lunes, 2 de febrero de 2015

¡Bienvenidos a bordo!


¡Bienvenidos a bordo!
Uno de mis libros favoritos es El Principito de Antoine de Saint-Exupéry.
El Principito, el protagonista de la novela, visita diferentes planetas, pero no estuvo en Un planeta de palabras.
Es el momento de investigar este planeta. Aquí empieza nuestro viaje.
Mi nombre es Alberto, os acompañaré en este viaje y os aseguro que lo pasaremos bien en el trayecto. Espero que participéis mucho pero sobre todo que aprendáis.
¡Agarraos que vienen curvas! 
Acabo esta entrada con un chiste corto.

¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Hola Alberto.
    Es muy bonito tu nombre, vas ha ser mi lazarilla,estoy encantado de que seas
    mi lazarilla.esta muy bonita la entrada,mi asignatura favorita es Matemáticas.
    Me llamo Álvaro, y me gusta el fútbol
    Una abrazo 5a05 Álvaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Álvaro:
      Bienvenido al planeta de palabras.
      Voy a ser tu lazarillo, recuerda que lazarillo se usa para los hombres y lazarilla para mujeres.
      Sabemos que después de un punto, se usa mayúscula. Y que a la palabra "esta" le falta una tilde por ser una palabra aguda y acabar en vocal.
      Tenemos muchos gustos en común por lo que lo pasaremos muy bien.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola Alberto.
    Lo hare mejor otra vez.
    Me he despistado lo siento
    Un abrazo 5A05 Álvaro

    ResponderEliminar
  3. Un libro muy apropiado y recomendable.
    ¡Buen gusto!
    Un saludo.

    ResponderEliminar