miércoles, 13 de mayo de 2015

Tildes Musicales

Como sé que os gusta la música, hoy os traigo una canción de Alejandro Sanz. Esta canción ha sido su canción más famosa. La canción se llama Corazón Partío. Aunque el título puede parecer que está mal escrito, es así. Sin embargo, he seleccionado un trozo de la canción que no tiene tildes.
¿Podéis poner cinco tildes como mínimo?
Llevame si quieres a perder,
a ningun destino, sin ningun por que.
Ya lo se, que corazón que no ve
es corazón que no siente,
o corazón que te miente amor.
pero, sabes que en lo más profundo de mi alma
sigue aquel dolor por creer en ti
¿que fue de la ilusion y de lo bello que es vivir?
Para qué me curaste cuando estaba herido
si hoy me dejas de nuevo con el corazón partío.
¿quien me va a entregar sus emociones?
¿quien me va a pedir que nunca le abandone?
¿quien me tapará esta noche si hace frio?
¿quien me va a curar el corazón partío?
¿quien llenara de primaveras este enero,
y bajara la luna para que juguemos?
dime, si tu te vas, dime cariño mio,
¿quién me va a curar el corazón partío?

No hay comentarios:

Publicar un comentario